El objeto de este proyecto es el intercambio transnacional de experiencias, actuaciones, metodologías, procedimientos y productos, relacionados con los Centros Especiales de Empleo en Europa, y que en última instancia aporten medidas efectivas e innovadoras en materia de empleo para este colectivo, susceptibles de ser transferidas a las políticas de empleo andaluzas


PDF Imprimir E-mail

Definición

Euroempleo es el programa del Servicio Andaluz de Empleo para la promoción de acciones de cooperación transnacional e interregional en materia de empleo. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, apoyará la búsqueda de soluciones conjuntas entre entidades procedentes de Andalucía y otras regiones españolas o europeas, así como el desarrollo de intercambios de información, experiencias, productos o beneficiarios. Los proyectos aprobados deberán ser innovadores y garantizar que las mejores prácticas detectadas sean transferidas al ámbito de las políticas activas de empleo andaluzas.

EUROEMPLEO apoya principalmente:

- Actividades de cooperación transnacional, desarrolladas entre una entidad andaluza y, al menos, dos socios pertenecientes a uno o varios Estados miembros de la Unión Europea distintos del español.

- Actividades de cooperación interregional, esto es, que promuevan actuaciones de cooperación entre una entidad andaluza y, al menos, dos socios pertenecientes a diferentes regiones españolas distintas de la andaluza.

 

Idioma

English German Greek Italian Polish

Encuesta

¿En cuál de estas situaciones se encuentra con respecto a la discapacidad?
 

Formacion TIC



www.europaporelempleo.es